Rafa & Lidia

Hoy os quiero dejar con otro de los slide que proyectamos en el salón el mismo día de la boda.

En esta ocasión os dejo con la preciosa boda de  Rafa y Lidia unos novios que organizaron su boda al más mínimo detalle y donde no faltó absolutamente nada.

Hubo risas, nervios y como no alguna lagrima… lágrimas de felicidad, lágrimas de emoción eso que sale de dentro cuando te dedican unas palabras que te llegan a lo más profundo de tu corazón, tengo que decir que cuando Rocío le dedico esas palabras hasta los fotógrafos nos emocionamos!!!

Y cuando digo que no falto nada es que no faltó nada, incluyendo una pedida de matrimonio cuando la novia lanzó ramo “que no lo lanzo” una pedida de matrimonio súper bonita y que creo que todas las mujeres allí presentes quizás lo hemos soñado en alguna ocasión.

Lidia me dijiste entre lágrimas cuando el video termino que todo estaba pasando muy rápido y que se estaba acabando, recuerda siempre algo, no termina, acaba de comenzar algo grande en vuestras vidas, sed muy felices y ya sabéis que aquí tenéis unos amigos!!!

Feliz luna de miel

Comments (6)

  • Yolanda dice:

    Inmejorable,me emocionado precioso reportaje unas imágenes súper bonitas es poco

  • Dani dice:

    Espectacular video. Chapo por el esfuerzo y por el equipo!

  • Lidia dice:

    Un vídeo impresionante, me emocione cuando lo vi y me sigo emocionando cada vez q lo vuelvo a ver. Fue una boda mejor de lo que había soñado, un día para recordar toda la vida.
    Mar, rafa y yo OS queremos decir q muchísimas gracias por ser como sois, unas maravillosas personas y sobre todo unos pedazos de profesionales, se q OS lo han dicho millones de veces pero sq no es para menos. Yo sabia desde el primer momento que vosotros teníais q ser los q inmortalizar ais nuestro gran día, el mejor de nuestras vidas. Un beso fuerte desde nueva york, nos vemos a la vuelta.

    • JuanyMariadelMar dice:

      Gracias guapa!!! disfrutad mucho de vuestra luna de miel, que voy a decir de vosotros que también sois unas maravillosas personas a las que hemos tenido el gran honor de poder contar su historia a través de nuestros ojos, y lo que vieron esta plasmado en este video!! gracias de corazón amigos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Related works

Luis y Paqui

Luis y Paqui

→ Read more
Mario y Piedad!

Mario y Piedad!

→ Read more
Carolina y Noel

Carolina y Noel

→ Read more