Mi nombre es Mar.

Mi gran pasión es la fotografía y mi gran amor es mi familia. Soy madre de dos niñas, Sheila y Alejandra, con las que paso todo el tiempo que puedo, compaginando  mi trabajo con verlas crecer. Lo que mas disfrutamos cuando estamos juntos es del cine y de la música. Nos encanta viajar y en verano pasar unos días en la playa.

La fotografía llega a mi desde pequeña, cuando mis padres me regalaron una cámara y ya nunca me separé de ella.
No es hasta el año 2003 cuando empiezo a interesarme más por este apasionado mundo, empezando de forma autodidacta mi formación y completándola con congresos y workshop, una formación con la que continuo constantemente para seguir creciendo profesionalmente.

Es en el año 2011 cuando abro mi primer estudio y comienzo una carrera apasionante contando historias a través de mi cámara.
Me considero una mujer pasional y vivo muy intensamente cada sesión que realizo intentando transmitir en cada una de mis fotografías los sentimientos y emociones de las personas para así dejar constancia de los momentos vividos para que perduren en el tiempo.
La fotografía se ha convertido en mi estilo de vida, disfruto con cada clic y doy lo mejor de mí con cada captura intentando reflejar y sacar lo mejor de cada persona.

 

No puedo dejar de nombrar a la Fepfi (federación española profesional de la fotografía e imagen) a la cual pertenezco desde el año 2012 y donde asisto al certamen de calificaciones cada año si el trabajo me lo permite y donde he conocido a grandes profesionales y con los que guardo estrechos lazos de amistad.

Ahora ya me conocéis un poco más, gracias por haber llegado hasta aquí y haberte interesado por saber quién soy, un beso.
Mar Rodríguez.